HORARIO: LUN. a VIE.: 10 a 13 y de 14 a 19 hs. SÁB.: 9 a 14hs
Seguinos
facebook.png
youtube.png
linkedin.png

CONTACTANOS!

11 4545-6417 / +54 9 11 5581-4503 mensajes

HORARIO: Lun a Vier de 10 a 13 y de 14 a 19 hs. Sabado de 9 a 14 hs

venta-escenarios-por-modulos.png

Preguntas frecuentes para la compra de escenario/pasarela o gradas/tribunas

Te ofrecemos un sistema de módulos desarmables, combinables de distintas formas, faciles de armar y de guardar.
Dependiendo del uso que vayan a darle recomendamos distintos tamaños (frente y fondo) y alturas. Consultenos por su caso en especial que con gusto le brindaremos asesoramiento.
Si el escenario se usa en el exterior es mejor la superficie pintada con pintura epoxi, que soporta la intemperie y es de fácil limpieza. Si el uso es interno, se puede elegir entre varias terminaciones como alfombrado, pintado. goma o revestimientos vinílicos.
La base de los módulos es una estructura de acero soldada, pintada con pintura en polvo epoxi y horneada a alta temperatura, lo que le brinda una gran resistencia.

La superficie es de madera multilaminada de 18 mm de espesor, durable y tenaz.

Cada módulo de 2 x 1 soporta 1 tonelada distribuida.

Está disponible el análisis de resistencia estructural de los módulos.

Disponemos como accesorio sólidas barandas de protección perimetral.
Para los escenarios o gradas que permanecen a la intemperie sugerimos que utilicen las superficies pintadas con pintura epoxi, o bien en el caso de las gradas con butacas, las que tienen filtros UV.
Disponemos de rampas para las diferentes alturas equipadas con barandas en ambos lados de acuerdo a la reglamentación vigente. Cuando los módulos-rampa no se usen como tales, se les puede colocar patas estándar e incorporarlos a la superficie del escenario.
Nuestro sistema modular generalmente se adapta a todos los espacios, sin embargo en algunos casos podemos fabricar módulos según el requerimiento del lugar.
El confort de la visibilidad es distinto si el suelo es plano o inclinado y si lo que se quiere ver esta cerca o lejos. Para una superficie plana se necesitara un escenario mas alto para que los espectadores que están mas lejos, tengan buena visibilidad. Para la misma cantidad de espectadores una superficie plana necesita un escenario más alto

Solo se necesita una llave para el armado del escenario.

Los videos instructivos están disponibles en nuestro sitio Web Manuales de Armado. Cada escenario se entrega con las herramientas necesarias y cajas para el transporte de patas y accesorios.

Estamos siempre a su disposición por cualquier consulta o asesoramiento respecto al armado.

 

En caso de tener que ampliar el escenario en alguna ocasión disponemos de los mismos módulos en alquiler.OFERTAS de Alquiler de Escenarios, Pasarelas y Gradas
Gestionamos el transporte de tu compra hasta donde nos indiquen
Cuando el cliente lo solicite, podemos hacer llegar el escenario hasta la dirección que nos informen.
Todas los escenarios que envía Audium tienen un seguro contra todo riesgo que se hace cargo de todos los gastos en caso de incidencia.
A todo despacho se le asigna un número de expedición que puede ser controlado por internet.

 

Si estás interesado en nuestros escenarios, envianos tu consulta a [email protected]

Cómo comprar los escenarios para tu país

Para solicitar presupuesto o asesoramiento de qué escenarios necesitás, ponete en contacto con nosotros al whatsApp +54 9 11 5581-4503 o telefónicamente a +54 11 4545-6417 o escribinos a c[email protected] . Por cualquier consulta estamos a tu disposición.
¿Necesitás asesoramiento?
asesoramos-en-escenario-movil.jpg
envios-de-escenarios-argentina2.jpg
 Contactános!